NotiLearn

Boletín de noticias

Ingresa tus datos y entérate de las últimas promociones e información que Learn English International tiene para ti.

5 trucos para aprender a hablar Inglés rápido

Aprender  a hablar Inglés es una necesidad inmediata.

Actualmente el inglés es el idioma con el que mejor te puedes comunicar en el mundo, por ejemplo cuando viajas  a  países donde se habla una lengua diferente a la tuya  el inglés será tu principal herramienta de comunicación.También brinda posibilidades en el ambiente laboral, ya que el inglés es la llave para escalar posiciones,  muchas veces las personas que hablan inglés son promovidas solo por ese hecho, ya que el hablar  ingles es una ventaja competitiva.

Cada día tienes que enfrentarte a retos diferentes y así superar tus conocimientos, el inglés es un escalón para la superación y el progreso. El aprender un nuevo idioma como el Ingles se convierte en un reto personal, profesional y emocional es una  labor que requiere  de todo nuestro esfuerzo, compromiso e inversión si queremos excelentes resultados.

Ya sabemos que el aprendizaje de este nuevo idioma no es inmediato peroaquí te  ofrecemos cinco trucos para acelerar el proceso de aprendizaje,  o si ya sabe inglés practica tus conocimientos y supéralos.

1.  Estudia inglés con la música.

Aprende, leey cantacanciones en inglés, esto cumple con varios objetivos definidos:

Comprensión de lectura, leer las letras y entenderlas mejora nuestra pericia lectora.

Pronunciación (importantísima).

Construcción de vocabulario es importante tener papel y lápiz a la mano para anotar las palabras que no conozcamos.

Dominar la timidez,  cantar en público, bien o mal,  logra que podamos hablar.

Entra   a nuestra página web www.learnenglish.edu.co sección entretenimiento en el link de KARAOKE, eligeuna canción que te guste, lee la letra varias veces y canta sobre la pista de esta.  Es una forma divertida de practicar.

2.  a través de la televisión y películas

La TV. es una excelente herramienta de aprendizaje siempre y cuando exista un método.

Programa  una parte del día para ver televisión o una película en inglés.

Ignora los subtítulos y solamenteescucha lo que se está diciendo despuéshaz un pequeño resumen de la conversación, esta  habilidad de comprender es decisiva como parte de tu práctica diaria.

3.  Chatea y  comprueba tus conocimientos.

Conversa en tiempo real con personas nativas no solo sirve para practicar tu vocabulario y gramática.  En muchos casos ellos te  ayudaran a corregir las expresiones usadas.

4.  Lee en inglés.

Elije en nuestra página web www.learnenglish.edu.co en la sección entretenimiento, revistas o noticias.  Tener las nociones claras de lo que vas a leer te permite encontrar nuevo vocabulario y construir mejores bases gramaticales.

5. Comparte con un compañero para aprender inglés.

Contar con alguien que esté pasando por un proceso de aprendizaje del idioma inglés es un aliciente y una forma de comparar tu  propio progreso en el idioma.  Práctica, aprende y tratar de resolver  tus dudas con tu compañero.

Utilizando estos trucos, aprender inglés se vuelve algo entretenido,  y es una forma de evaluar tu aprendizaje.

…y practica y practica, a mi me funciono a las mil maravillas. Gracias a eso tengo un excelente trabajo y amigos por todo el mundo.

Recuerda que el hablar otro idioma te abre la mente y mundo.